jueves, 1 de noviembre de 2007

Doce Rosas(II)Rosas




DOCE ROSAS (II) ROSAS.


Mientras moría. Tras pasar del sueño dulce, cálido, reparador, voluntario al vértigo involuntario, ofensivo, frío, y mortuorio……………
Mientras moría oía allá en las tinieblas un acorde musical que me recordaba al momento del encuentro, aquel momento en el que bajaste de tu auto y me abriste la puerta.
Al abrir la puerta, me invitaste al mundo de las sensaciones, de las emociones, ese mundo del que nunca debí salir.
Y en todo el recorrido, siempre caminamos juntos, a la par algunas veces, otras tú delante y yo detrás, pero en definitiva, jamás has dejado de darme esa mano.
Y en mi última hora has estado a mi vera, sentado, en la cabecera de mi cama, dulcemente esperando el momento.
Ese momento que no nos separó, sino que sólo ha sido un tránsito para que podamos al fin conseguir la libertad. Ésa que nos acoplará en lecho mortuorio hasta el limbo del placer solidario.
Compartir ese verbo que hemos conjugado y transitado entre sábanas blancas, y olores corporales.
Compartir ese verbo que hemos transgredido, al igual que las normas establecidas, en la búsqueda del amor.
Compartir, todas esas horas telefónicas batidas, todas esas músicas grabadas con la imagen de mi ser.

Al final morir contigo y por ti, ya que sin ti, sería subsistir.

Besos convalecientes.


Recomendación: un regalito fantastiqué

http://es.youtube.com/watch?v=iH-WQ_THij0

Lo más In en la Ciudad: las reuniones tapersex. Se organizan en casa de una chica y alguien lleva todos lo último en artilugios sexuales; vibradores manuales, rabbit, estimuladores de clítoris, bolitas, cremas de temperatura, cremas de feromonas, y demás.
En breve la reunión es en mi casa, a vosotras os espero, y a vosotros os lo contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... me haces soñar...

Anónimo dijo...

... me haces soñar...
dice miamigoy