miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los Chicos También Lloran (II)


2. Orgasmo “Homo” se focaliza en la próstata, en muy común en la relaciones homosexuales, al estimula el llamado punto B., y en los hombres sin prejuicios (que no los cómodos que se tumban y se hacen el muertito) ni temores, el practicar estas caricias y sentir ese placer no le hará homosexual caballero, éstos descubren una gama increíble de nuevas sensaciones..

.

3. Orgasmo “Mímame” es un orgasmo que se produce ante la estimulación delicada y focalizada en algunas zonas eróticas como las tetillas o en el glande. . Este orgasmo debe ir acompañado de una especial relajación, pues sino la caricia puede resultar demasiado molesta. El orgasmo que se produce es diferente, y lo que se expulsa es un líquido claro y viscoso, parecido a la orina, el cual se cree es líquido prostático. Esto sería, aparentemente lo más parecido a la eyaculación de la mujer, y a la estimulación del Punto G femenino.

.

4. Orgasmos “La montaña Rusa” Es la concatenación de los orgasmos sucesivamente, es decir, para los que estáis ya practicando y queréis leer poco, los multiorgasmos tan imaginados. Esta versión sólo se alcanza cuando se ha dejado de ser torpe, para eso tendréis que leer todas y cada una de nuestras entregas. Además el siguiente requisito es algo que os suele producir alergia, es fundamental compartirlo en Pareja, si habéis leído bien, en Pareja. Bueno, si soy buenos os daré algún truquillo para que os saltéis alguna etapa.

.

Por hoy se ha terminado, me espera mi masajista preferido……….Como no antes, de irme, la recomendación para hoy; Practicar, practicar, es la única manera de llegar.

.

P:D: Hemos abierto una línea ( no erótica mal pensados ) sino de información, así que podéis enviarnos vuestros emails a nuestra pagina o bien postear. Os contestaremos con la mayor brevedad posible.

.

(1) Etapa refractaria: También llamada resolutiva o final. Es el momento en que el hombre pierde la erección y puede durar minuto, horas o hasta días dependiendo de la edad y de la condición física. Queridas es la culpable que se nos duerman mientras les decimos lo mucho que los queremos.

.

(2) Etapa de expulsión: Las contracciones de la uretra y músculos del pene provocan la auténtica eyaculación de líquido seminal a través de la uretra y orificio del pene.

.

Se observa además:

a) Aceleración del ritmo respiratorio.

b) Aceleración de los latidos cardiacos.

c) Aumento de la presión sanguínea.

.

Las contracciones de la próstata y del pene se producen cada 0,8 seg. van decreciendo de intensidad y frecuencia después de las primeras emisiones. El esfínter rectal puede contraerse involuntariamente junto con las primeras contracciones de la uretra. Una larga eyaculación es subjetivamente más placentera que una eyaculación escasa lo cual implica el hecho de que para los hombres el primer orgasmo es el más agradable. La mayoría de los hombres, penetran profundamente a la mujer y se mantienen quietos durante la eyaculación

.

Besos crecientes en humedad

No hay comentarios: