viernes, 9 de noviembre de 2007

Los Hombres De Mi Vida (III)



Hoy he amanecido a nueve de Noviembre. Efeméride de la : Noche de los Cristales Rotos, Caída del Muro de Berlín, ………..y sobre todo el Cumpleaños de:

LOS HOMBRES DE MI VIDA (III)

Definición: Escorpión. Cuando supe de su existencia me resistí por prejuicios. Pasaron semanas en que lo ignore, lo excluí de mi vida y continué con mi libertad. Todo menos un escorpión. Pero él era un gran luchador y desde el principio se obstinó en demostrármelo. Es fijo, quería vivir sin cambios. Y en muchos de sus momentos consiguió inquietarme. Su cautela y discreción me conquistan día a día; pero es quizás ese sentido satírico el que me provoca una doble sensación, deja ver su inteligencia y muestra sus armas de guerrero tribal, salvaje, ancestral.
Su gran inteligencia fue un impedimento en nuestra relación. Oscurecía sus emociones impedía la transmisión de sus sentimientos. Pero un buen día descubrí, que sólo tenía miedo, si, algo tan simple como el miedo. Era sensibilidad y fragilidad.
Mi intuición, arma seudo científica, persistía y persistía ante mi racionalidad. Ayudada por la capacidad del para soportarlo todo. Su gran voluntariosísimo me embargaba y admiraba. No sería más bien, incrédula de mí, que había caído rendida a su magnetismo personal. Dominante, amo, jefe, pero sólo de si mismo, sin caer nunca en las tentaciones de sus impulsos. Tan astuto que me escondió durante mucho tiempo sus sentimientos. A mi, si, queridas a mi. (La queen de la prepotencia)
Ese orgullo y esa dignidad personal, perdidas en su alma se combinan en noches de pecado, transformándolo en un ser cruel y algo vengativo. Dicen, se comenta, se rumorea, hasta he leído, y sólo leído que son grandes amantes, con niveles sexuales altísimos gracias a su libido exaltada.

Chicas si conocéis alguno así, mi consejo es, que decidáis adoptarlos como buenas madres o dejéis que os rapten salvajemente durante la noche mientras paseáis por la Ciudad, para amanecer solas en vuestra isla particular.

Caricias y pensamientos para ellos.

Me recuerdan a un personaje literario Tomás y su acuerdo tácito sobre la amistad erótica dejando el amor fuera de su vida. Dormir juntos, es para ellos, el corpus delicti del amor.
Mi recomendación de hoy: el objetivo del acto amoroso que no sea sólo el placer, sino el sueño que viene después. Ya habréis, a estas alturas, pensado en la novela, una de amor y desamor, de mis preferidas. La insoportable levedad del Ser de Milan Kundera, y si os encontráis con ganas, la versión cinematográfica. Yo no recuerdo el director, mi memoria se pierde en aquel cine de Oporto, al lado de un gran amor, viendo a uno de mis actores preferidos, cuando era feliz. Fácil, una buena novela, un gran actor, la ciudad de Oporto y el amor. Bueno, los catedráticos del cortar y pegar la podéis encontrar fácilmente en la Red.

Besos resacosos.

P.D.: “Cada nueve de noviembre , como siempre y sin tarjeta, le mandaba un ramito de violetas…………”.La canción hoy la pondrá Cecilia.



No hay comentarios: