martes, 6 de noviembre de 2007

Los Chicos También Lloran (I)




aaaaaaaComo siempre cumplimos lo prometido. Y prometimos en su día un monográfico sobre los orgasmos masculinos, por aquello de la paridad, y la discriminación positiva, hoy que vuelvo a estar rebelde va el temita.La lectura de hoy no es apta para mentes estrechas, inmaduras, insensibles, intransigentes, intolerantes, sólo para amigos y amigas. Cuando se habla de orgasmo masculino hay muchos mitos en general y muchas creencias falsas. Quizás la más extendida de las creencias es que la eyaculación y los orgasmos son lo mismo.
.
aaaaaaaHoy empezaremos sólo por los orgasmos pero prometemos unas lecciones sobre sexualidad en las próximas semanas.Estáis como locos y locas pendientes de las entregas de Sexo para Torpes, la verdad es que lo considero un bien social y necesario, por la cantidad de torpes que habitan por ahí.
.
aaaaaaaAntes de comenzar en materia, pues, explicar, que en algunos casos la eyaculación y el orgasmo son simultáneos pero no siempre, suele ser lo más frecuente de ahí que se hayan confundido durante tiempo, pudiendo darse uno u otro. La eyaculación es una consecuencia biológica del orgasmo, no es la causa de él.
.
aaaaaaaCon respecto a la erección hay que dejar claro que después de una eyaculación el coito puede seguir por la tanto es posible todavía alcanzar el orgasmo o repetirlo. Si amiguitas y amiguitos, los hombres también son multiorgásmicos, algunos no tienen que esperar el tiempo de la etapa refractaria (1), pero son como siempre los últimos en enterarse de todo.Los hombres nos están plagiando y así han decidido tener también distintos tipos de orgasmos con diferentes intensidades y sensaciones. Por eso va un esquemita rapidito para que en tus noches de pasión puedas distinguirlos:
.
aaaaaaa1. Orgasmo “Vulgar”: es el más conocido y practicado se suele acompañar de eyaculación, y clasifica a los individuos que lo practican en dos tipos los precoces y los retardados. ¿Cómo distinguirlos? Pues queridas hay que tener buen ojo y practicar mucho, no como mi amiga R. que es especialista en los precoces, yo la consuelo con mi experiencia en los retardados, que me da tiempo hasta hacerme la manicura. Así que de todo hay en la viña del Señor, y no son mejores los unos, ni los otros.
.
(Continurá...)

2 comentarios:

Mercè dijo...

Interesante, muy interesante...
Y es que tambien hay que conocer lo vuestro...

Besos

Liliana Guerra dijo...

Me encanto, además de ser un tema
Muy polemico la información es clara y muy estimulante . Gracias y con permiso lo comparto