jueves, 15 de noviembre de 2007

Mi Liberación Es Tu Muerte


Mi Liberación Es Tu Muerte .

Te he visto hoy y todo reapareció de golpe.

Recordé relámpagos de secuencias cinematográficas que habíamos protagonizado en technicolor. Capítulos de escenas sublimes en las que sustentándome sobre tus brazos olfateaba muy cerca aquellos aromas que manabas a jabón varonil.
Mientras hablábamos, volví a creer que todo era posible, volví a soñar la falsa realidad en la que viví, volví a pensar que me querías.
Y de repente todo se esfumó cuando me recriminaste mis lágrimas públicas y notorias, mis súplicas ensordecedoras, mis plegarias amorosas, reconocí en tu impiadosa voz, el látigo de tu indiferencia, la fusta de tu castigo, la soga de tu crueldad. Pero yo como siempre volví a dudar, si todos eses castigos merecidos eran fruto de tu amor y pasión por mí.
No puedo entender la vida, sino es, como fruto de tu interés por mí.
No puedo pensar en el pasado, sino es, como la historia interminable de la posesión indómita y furibunda.
No puedo querer a nadie, sino es, después de que la muerte me libre de ti.
Y tú como siempre impávido, imperante, resentido, vengativo, frío.

No dejabas de respirar porque ya no estás vivo desde que me yo me he ido,
desde que yo te he dejado,
desde que el autoexilio me ha separado de la bendita muerte que me esperaba a tu lado.

Al fin mis heridas han dejado de sangrar el líquido rojo que por ti estaba dispuesta a dar.

Besos quejumbrosos.( Sólo vivo pensando en tus besos )

Recomendación: La de mi abuela. El primer matrimonio es un ensayo general para el segundo, mi querida.
Recomendación musical: “Sueño y Muero”
http://es.youtube.com/watch?v=B1R6sRsJxtM

2 comentarios:

Noemí dijo...

"No puedo querer a nadie sino es después de que la muerte me libre de ti". En una frase has dicho todo lo que se puede decir del amor.

Oye...y qué grande tu abuela!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón eso es el Amor. Lo mejor que después de la muerte , la vida te da otra oportunidad.Mi abuela intentó decirmelo sabiamente muchas veces.
Un beso.Livia.