miércoles, 21 de noviembre de 2007

No Me Quieras Amor.

Celos o posesión. Libertad o Dominio. Amor o Permisividad. Caras o Anversos de la misma moneda. Definiciones subjetivas de una realidad afín. Me siento inquieta ante la oscuridad de la noche que cae. Temores a no se bien que. Me pregunto una y otra vez como actuar, que decir, que pensar, necesito un anticipado guión de todas las secuencias posibles.
La irracionalidad puede llegar a ser contagiosa. ¿Estaré perdiendo el sentido o quizás ya lo he perdido en el momento que te conocí? La vorágine en la que pretendes circundarme me oprime, me esclaviza, me avasalla.¿Cómo puedo sentir afecto por alguien como tú?Serán los llamados misterios de la vida.

He pedido perdón tantas veces, por actos no cometidos. He llegado a pedir perdón por haber existido, por vivir, por sonreír, por ser feliz, por ser como soy. Y hoy te he visto, y he visto, lo inevitable. La enfermedad que te socava, que te aísla del mundo real, que te circunda a tu egoísmo sin saber que no me amas, que sólo te amas a ti, que sólo quieres poseer, sin amar. A un mundo de obsesión y alucinaciones, al ofuscamiento con que me persigues, con que me maltratas, en ese mundo no quiero vivir. Quiero huir, quiero fugarme, quiero romper, quiero desertar de tus grilletes, de tus cadenas, de tus ataduras, quiero volver a no tener miedo.

Hoy en la Ciudad he tenido miedo. Miedo si, a tus encuentros, a tus persecuciones, a ser sometida a tu vigilancia, a tu acecho, a tu acoso. Las sombras torcían las esquinas que yo caminaba con paso angustiado, bajo el sonido repetitivo de pasos perseguidores .Un olor familiar, que en otros tiempos anhele en mis sábanas, y hoy repudió por miles de historias de gritos, persiguiéndome por aceras desiertas, casi me alcanza. Una mano, que en otra hora dulcemente me acarició, me sujeta contra la pared, inmovilizándome fuertemente. Pienso en gritar. Otra mano me lo impide……………

Despierto bruscamente de mi mal sueño.

Muchas mujeres viven maltratadas de diversas formas por sus parejas afectivas. ¡Que virus hemos conseguido mutar!¡Virus mutantes!¿ Por qué nuestra sociedad nos educa para asimilar estas situaciones ? ¿Por qué todas nosotras, nos dejamos chantajear por ese pseudo-amor que nos mata? La respuesta tendrá que ser social, ¿será cuando el mundo piense en femenino? ¿Será cuando la sociedad diga basta ya?
Besos Preguntones.
Recomendación musical: http://es.youtube.com/watch?v=Lbyt1HTw3Qo



2 comentarios:

Noemí dijo...

Es la mierda de la educación, la mierda e la educación que por mucho que queramos esquivarla nos persigue. Nos educan para que "la mujer debe de aguantar, la mujer es fuerte y tira del hombre,la mujer debe de adorar al fuerte, la mujer debe de ser romántica"...todo porque el hombre "no debe de ser nada de lo anterior".
Y así nos va, a hostias aprendemos, cuando ya está todo destrozado dentro de nosotras.

Me dijeron un libro, yo no lo leí pero el título parece interesante, jajajaja "Por qué yo soy tan lista y sólo me enamoro de imbéciles". Habrá que echarle un vistazo.

Anónimo dijo...

Gracias Noemí. Seguro que muchas nos sentimos identificadas.Toda la inteligencia cognitiva que poseemos no sirve a la hora del análisis emocional. No sólo la educación,como bien dices, sino también la genética nos prepara para el amor a toda costa.
Le echaré un vistazo.
Saludos.