viernes, 2 de noviembre de 2007

Labios




Las mujeres no son seres individuales; son todo un ecosistema de organismos vivos independientes, compitiendo entre sí, en algunas destacan más los ojos, en otras es el pelo... de ella recuerdo sus labios, recuerdo como dibujaban cada mentira en el aire, como me marcaban a fuego su divisa en mi cuello, como pasaban del susurro al grito y del grito al llanto.

Era superior a mí, en cada encuentro mi mirada buscaba esos labios, incapaz de resistirme a sus cantos de sirena, mis pupilas recorrían la frontera de su vestido de carmín de comisura a comisura y vuelta a empezar, hipnotizadas por el ritmo pausado de la voz modulada a impulsos, siempre entreabiertos, siempre despiertos, siempre acechantes.

Les gustaba hacerse los indiferentes, se sabían mis dueños y lo paladeaban, la primera sonrisa que tenían a bien regalarme era invariablemente perversa y ahí empezaban el juego, eran consumados maestros en el arte de maquillar la realidad, sabían exactamente qué frase escoger en cada momento para dejarme sin ningún argumento, para postrarme y sentirme feliz por ello.

Eran ellos los que me tomaban hasta hacerme perder la conciencia, ellos los que me reclamaban para sí, esos labios que destilaban el veneno al que era adicto, esos labios que esculpían en el aire cadenas con forma de palabras, esos labios que palpitaban y bailaban sobre mi piel hasta hacerme desbocar

Esos labios que un día me dijeron adiós

Besos...en los labios claro

3 comentarios:

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Labios de mujer,jugosos labios que engatusan,que dibujan palabras en el cuerpo, pidiendo besos, besando el alma....recorriéndote por dentro también....

Alguien(no recuerdo quien) dijo algo así como que " Los besos de una mujer saben darte Besos pausados a pesar del deseo, que por pausados lo aumentan, y cuanto más deseo más pausa y,de pausados a frenéticos."

Un beso,cómo no!
María.

Mercè dijo...

y es que los besos...de todos los sabores....y en los labios adecuados...miles de sensaciones....

Besos...

Noemí dijo...

Quien no querría ser esos labios para siempre.