sábado, 27 de octubre de 2007

El Médico de los Bichos


¿Por qué los hombres son incapaces decir que no a una aventura sexual ?Si una mujer joven, guapa, se siente atraída por ellos física y emocionalmente, son incapaces de dejar pasar la oportunidad. Y por qué al contrario las mujeres huimos despavoridas ante la misma situación. No me imagino que los amigos del chico le tengan que rogar a gritos que le haga un favor a la chica. Muy al contrario cuando tus amigas hacen los mismo no sólo no las contentas sino que las recriminas.
¿De dónde fluye esa capacidad de raciocinio y de concentración?

Mientras intentaba memorizar posibles respuestas a las súplicas de mi acompañante, la situación se desencadenó. Edgar es un chico, joven, atractivo, educado, sensible, cariñoso, con una profesión de investigación médica. Le conocí o más bien me conoció hace año y medio. Desde el primer día adquirió fijación sobre mi persona. Tras el primer acercamiento, él se posicionó y se definió claramente. Táctica poco habitual en los hombres. Fue una de mis primeras sorpresas. Mis amigas celosas de una actitud tan taxativa, tras una primera etapa de rechazo y resentimiento, comenzaron a quererlo, adularlo, y mimarlo. El primer año de nuestra relación, por llamar a aquello de alguna manera, fue cinco encuentros, educados, cariñosos, corteses, y afables. En los que en una única ocasión consiguió acceder al portal de mi casa. Mis amigas me abrumaban con comentarios de: ¡pobre chico ¡ ¡ está loquísimo por ti! ¡Es un partidazo ¡ y otras lindezas del estilo. Ni que decir tiene que consideraban que Edgard era uno de los mejores partidos a los que podía ansiar, además de ser todo lo anteriormente citado. Mi negativa evidenciaba sus necesidades emotivas, y esto era tomado siempre como un rasgo de prepotencia. Un día mía amiga Betty me insinuó que con lo liberal que era yo, que más me hacía hacerle un favor. Me escandalicé de inmediato.¿ Cómo podía pensar Betty que yo practicaba sin ningún tipo de escrúpulo?.¡ Bueno será una buena obra!. Le conteste de inmediato que ese era el problema, si tenía algo con Edgar, le iba a gustar, y después sería un grave problema. Si ya era un problema sin haberse acostado antes con él. Betty me dio la razón y zanjamos la discusión.

Hoy, noche, después de muchos avatares, nos hemos vuelto a encontrar en la Ciudad. Hemos compartido casi toda nuestra noche, se ha sincerado, cosa que por otra parte no era necesaria, y le intente hacer recapacitar sobre la situación. Mientras bailábamos, susurramos palabras y secretos, me declaró sus principios fundamentales sobre la vida, el amor, el matrimonio y los hijos. Sus diez principios éticos. Ningún reproche por mi parte. Seguimos danzando y riendo. Seguimos bebiendo suavemente los momentos mágicos de la noche. Avanzaban las horas y avanzaba su aproximación y derribo.

Otra vez volvió a su casa solo. Prometiéndome y prometiéndose no volver a intentarlo. Ambos conocemos la naturaleza de dicha promesa. Esa que el viento llevará en la próxima ocasión en la que nos tropecemos. Su máxima será : “el que la sigue la …..Consigue”. Mientras tanto intenta que la casualidad nos una: corriendo por mi Malecón, paseando por mi jardín, sentándose en mis terrazas, y saliendo por mi Ghetto.
Y yo sigo enamorada de los imperfectos, aquellos que no me convienen, y aún más sigo con mis convicciones de sólo arañar las espaldas de las personas que amó. Menuda manía la tuya, menuda empecinación. Bueno, en tiempos de cólera una como otra cualquiera.
¿Por qué los caminos nunca confluyen en el mismo destino? Siempre solemos caminar por la senda más tortuosa y difícil, evitando tracyetos cómodos y oportunos, serpenteando dificultades y malentendidos, que esculpen las relaciones de lágrimas y sinsabores. Buscamos el amor, rebuscamos la quimera de la plenitud emocional, necesitamos la adrenalina de la pasión compartida, precisamos la magia de la ternura asistida, requerimos la entrega, ………………..dicen algunos que ellos no.


Besos convictos.


Lo más IN : El sistema PPT, Push to talk, que se empleaba por RF está siendo usado para otros medios. Me cuentan que ya hace unos 15 años aparecieron el mercado unos Tamagochis para adultos. Los japoneses inventaron el sistema para poder ligar. Hoy las nuevas tecnologías mucho más sofisticadas, nos ofrecen por bluetooth, poder conectarte con otros usuarios que buscan Sexo Fast. Me dicen también que en los aeropuertos de New York y Barajas, comienza haber mucho transito de Fast Sex. Cargada con tu troller, por la Terminal del aeropuerto tu móvil comienza a pitar. Clavas tus ojos en el propietario del otro móvil sonoro, y le contestas. Los servicios más próximos para el encuentro, el tiempo, el que permita la last call, y vuestra imaginación para disfrutar.

Besos atónitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WenaS!! gracias x explicarme cmo funciona un blog.. '^^

xD

buenooO la verdad s q no tengo nada de tiempo..:S lo siento.

ya me iré pasando, oki?
muxos besoos!!

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Leyéndote, me recordaste palabras de alguien cercano que dice,nada objetivo,que por qué mi empeño en rebuscar un sentido a mi vida si el camino más fácil a mi felicidad ya lo sé...
Y..sí...lo sé, y él también, que me llevaría a él.Pero por haches y por bes, una rebusca,sin darse cuenta de que cerca,muy cerca,...tal vez esté lo más próximo a esa dicha que busco en otros brazos...(y no encuentro).

Te dejo un abrazo.
María.

dousmars dijo...

María , sigue buscando muy cerca puedes tener el amor biológico, pero de ese no se vive , sólo se sobrevive, el amor pasional, ese te está esperando........continúa, fíate de tu instinto.

Besos.

Livia