viernes, 26 de octubre de 2007

El Chico de la Piruleta





El agudo sonido de un msm en el móvil me despierta. ¡Dios mío, no le he preguntado ni su nombre!
Algo me está sucediendo. Cuando le vi rodeado de sus amigos no podía imaginar el final de la historia. Llegaron en tropel, con sus sediciosos cabellos, su juventud arrogante, la confianza del grupo, el poderío de las hormonas .Enseguida alguien me puso al tanto de su condición de jóvenes deportistas de un equipo cualquiera.¡ Ni se te ocurra chillo histérica Betty!.Y cuando huía apareció él con su piruleta roja de corazón. Fue un imán. No podía dejar de ver, como aquella boca succionaba la piruleta.
Betty intento interponerse. ¡Ja! ¿Cómo intentar parar una ola? ¿Cómo intentar evitar el soplido del viento? Fue el único flechazo de mi vida. Bueno mejor dicho su piruleta. Nuestras miradas se espolearon en la fraguar de una batalla. Cuando se allego, en ese mismo instante, fuimos conscientes de nuestro futuro próximo .Habíamos firmado el contracto de las siguientes ocho horas de nuestras vidas. Combatimos cuerpo a cuerpo, brincamos al juego de la verdad. Entre miradas, susurros, balanceos el ritmo se aceleró provocando el deseo irrefrenable en nuestros cuerpos. Tras la decisión de la táctica válida en la huida, nos tropezamos de la mano en la noche. El destino nos regaló un millón de sonrisas, todos los intentos de discreción eclipsados por los conocidos que deambulaban en la Ciudad. El pequeño trayecto hasta mi casa, fue una carrera de obstáculos que logramos vencer por la sonrisa.
Mi cerebro comenzó a preguntarse quien era aquél, al que toda la Ciudad conocía. La pregunta brotó de mis labios. Trabajaba en un Museo, si el destino no se hubiese interpuesto esa misma tarde hubiésemos sido presentados en una exposición .Otra vez al unísono nos iluminamos.

La Diosa decidió regalarme las horas más sensuales, erótico, y apasionadas, de mis últimas semanas. Consiguió que el pensamiento se obnubilara ante la pasión. El ser más generoso batallaba con mi cuerpo entre los lienzos blancos que pintábamos en tonos carmesíes. Los nervios más tenaces intentaban una y otra vez someterme al desmayo impiadoso, mientras rogaba, suplicaba, imploraba compasión. Ésa que jamás concedió. La extenuación me obligó a instarle en la partida. Sus ojos reclamantes no me turbaron. La cesión llegó cuando solicitó el número de teléfono. No pude decir No.


_ ¿Cómo lo ves?
_ ¡Joder Livia!
-_ ………………………….
_ Ni el nombre sabes, no le dejas dormir después de intimar, no le das tu número de teléfono, es muchísimos años más joven. Dices que es un ser maravilloso.¿Cómo quieres que las personas descubran tu verdadera identidad ? La definición más fácil es Mujer Fatal.
_ Tú me dijiste un día: NADA ES LO QUE PARECE.

Besos en la Madrugada.

Lo más In en la Ciudad: Las fiestas liberales, además de varios locales estables, hay fiestas itinerantes. También circulan documentos vía email, con candidatos a intercambios. ¿Quién da más? La ciudad se transforma. Mañana os contaré lo del PTT, es lo más fuerte que he oído.


No hay comentarios: