jueves, 3 de enero de 2008

¿Dónde y Con quién ?




¿DÓNDE Y CON QUIÉN?

El mayor defecto de los hombres es el creer que están en posesión de la sabiduría. No quiero ser mordaz. Así se pasan el día dando consejos sin que nadie se los pida. Ser mujer a lo largo de una jornada en la que convivas con hombres es como unas maniobras de supervivencia. Desde por la mañana, en el desayuno, el primer hombre de mi vida, me clava; No irás así a trabajar, y yo sorprendida, y no sé muy bien si por su actitud o por preguntarme que es lo que le sucede a mi atuendo. En el garaje el portero me recomienda que no debiera salir con las ruedas tan desinfladas, claro, como que hoy a la gasolinera a darle aire. Llego al trabajo y el conserje me insinúa si hace las fotocopias, pues no, yo puedo manejar la fotocopiadora, hasta ahí podíamos llegar. Me llama mi jefe, crees que podrías acabar esto para mañana, bueno, me voy a tomar café, suena el teléfono, es mi exmarido, que si esa marca de coche que he elegido para reemplazar al viejo, no es acertada, (me gustaría a mí decirle lo que no es acertado, pero tengo a media plantilla laboral, mirando mis muecas). Se ha comprado una revista de coches, pues yo la compré la semana pasada. ¿Qué me compré un BMW?¡ Será hortera el hombre!

Un jovenzuelo de 17 años intenta aconsejarme sobre mi mp3. Para eso ya tengo sobrinos, guapito de cara. Vuelvo por la autopista a casa. Llevo haciendo el mismo trayecto 10 años y todavía tengo que oír los mismos comentarios en el peaje, Dios dame fuerzas. Menos mal que hoy como sola en casa. Mi república independiente, como dice un slogan de una cadena sueca. Me llama un exnovio, que no, que ya sé yo lo que tengo que hacer, que te lo agradezco, pero no. Después me llama un amigo M., que es buena idea lo de irme al sur una semana, que me vaya, pero caramba que manía si ya se yo que me puedo ir, y ya veré yo cuando me quiero ir. El teléfono otra vez será mi novio,…. que me mueves los fondos de pensiones a una cuenta, pero que no , que vale, que vale, ¡pero si yo no tengo dinero!.¡ Uf colgué! Me voy a duchar y a dormir. Otra vez suena el telef. El asesor financiero de mi club deportivo, que cuando me viene bien pasar a firmar las acciones que suscribí, pero si yo no suscribí ninguna acción, el chico no quería ser vencido por una simple voz femenina. Bueno, sería su esposo entonces. Ja, ja, ja, ja, ja, a., pero se está riendo de mí, pues, como que si, perdone usted, pero yo soy Single. ¡Cómo! Si soltera, ja,ja,ja. ¡My God !
Ya estoy en cama. Por primera vez, me asalta la idea de desconectar el móvil. No
,¿ Y si Mr. Big, llama a las tres de la madrugada para dormir conmigo y mi móvil está desconectado o fuera de cobertura ? Ves dice mi amiga Amanda, como no son tan listos, ni tan sabios. Si, la miró congestionada por el resfriado que me invade, se perderían un buen curso de sexo…... ¡Cómo eres ¡¡ Siempre pensando en lo mismo !, pues no pienso en diferentes posturas, diferentes lugares, diferentes situaciones, pero eso si, siempre con Mr. Big.
_ ¡Estás loquita ¡
_ ¡Si Amanda, pero por él! No sabes lo revolucionario, rebelde, guerrillero, trasgresor, erótico, y sublime que puede ser hacerlo con él.
_ ¿Pero tú no eres la chica más cosmopolita de la Ciudad?
_Y no te parece cosmopolita, moderno, cool, innovador, fashion, hasta orgásmico.
No pronuncies esa palabra que me he quedado sin baterías para mi vibrador. Amanda, se me ocurre una idea, baja a tu vecina, y pídele unas pilas para tu vibrador, lleva la Leica y fotografíala.
_ ¡Vuelves a tu locura aleatoria!
_Bueno, se una chica conservadora, de esas que conocemos, y vete al OpenCor, a por ellas.
_ Se me vuelve a ocurrir algo mejor………….Amanda ¿estás ahí?
_ Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
_ ¿Por qué no nos masturbamos por teléfono, yo empiezo una historia y tú la continuas, luego sigo yo, y así jugamos a ver quien es la primera que se corre?
_ Definitivamente, ¿te internamos en la sanidad pública o prefieres la privada?
_ Si gano, me prestas tú vestido marfil Chanel, con las perlitas esas australianas, ¿vale?
_ Y si gano, dijo Amanda.
_ Si ganas te enseño hacer una buena mamada…….
_ Empiezas…….

Doce de la noche, hora bruja. castellana camino del distrito centro de la Ciudad. Me empieza a poner la mano en la pierna. Jugueteo al ritmo de la música mientras, le miró soslayo y humedezco mi boca. El morbo comienza. Busca una abertura lateral. Suavemente retira mi telita. Las luces comienzan a titilar, mientras una ligera humedad se apodera del ambiente. Mientras su mano derecha trabaja, la izquierda intenta mantener mis piernas separadas. La chica de la adjetivación terminada en – Al, dispara al cerebro ordenes, mental, cerebral, superficial, central, cabal, todo menos esa. ¡Ya!, quiero ya. La introducción está a punto de culminar, y…………….
_ PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- MUJER TENÍAS QUE SER.
Sin aviso previo, el conductor del coche delantero intenta bajarme: pero que hace ese chico con la cabeza entre tus piernas.
_ Bueno yo, es que yo. Ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_ Te digo la verdad no ha sido culpa mía, tú has frenado de golpe, y mis mulés se dispararon del freno.
_ ¿Te estás quedando conmigo guapita? Y tú que, ¿sigues conmocionado por el golpe o es tu coffee-time?
_ Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
_ Amanda ¿Sigues ahí?
_Mira que eres lista, perversa, y astuta, querías que ganará yo, por eso me has matado de la risa, pero no se el porqué.
_ Amanda porque necesitas un curso acelerado de sexo compartido, y yo que te quiero mucho mañana te cuelgo en el magazín la primera entrega. No puedes seguir teniendo sexo en solitario. Así que mañana mismo, te envío mi primera lección de Sexo en la Cuidad. Lección: ¡Como chupar bien un pene! Y más sinceridad hoy, tu vestido, mucho Chanel, mucho Chanel, pero es horrendo. Sólo es para que te sientas halagada.
_ Niña bonita, mira que eres inteligente.
_ Yo,…… ¡pero si en el cole no llegue a 123!
_ Niña bonita, tu inteligencia emocional.





Por qué los hombres no escuchan? Son incapaces. Ellos solo actúan. Llamas a un hombre, le cuentas algo, y hala te lo soluciona. Pero si sólo quería hablar, o sólo quería que me escuchases. La inmensa mayoría de las veces las mujeres necesitamos sólo verbalizar lo que pensamos o sentimos. ¡Que alguien nos escuche! ¡Sorry!. No queremos soluciones, y menos las soluciones que nosotros ya conocemos. No es que los hombres sean perfectos, es que se creen perfectos. No es que los hombres sean superiores, es que se creen superiores. Tendrán una nueva hormona aún por descubrir que les reafirma por las mañanas la Autoestima. Yo personalmente prefería la época en que les reafirmaba su potencia sexual. Los tiempos están cambiando amigas mías. ¿Y vosotras que preferís?



Lo más IN EN LA CIUDAD: miles de chicos pasean con un papelito y un lápiz. No son poetas, eso pensé yo al principio. La nueva terapia contra una adicción. Tienen que apuntar la hora, el lugar, y el número de pitillos que se fuman.

2 comentarios:

winfried dijo...

Te recomiendo un ipod nano, son cheverisimos, chiquitos y ahora tienen video!!

Otro hombre dando consejos jajajaja

Petonets

dousmars dijo...

Gracias Winfried, ya me lo trajeron los Reyes,es muy chevere. El problema es el tono, cuando se dice con una sonrisa . como la tuya, se agradece.

Besos Mágicos.