domingo, 13 de enero de 2008

Y mi mamá también............


Y MI MAMÁ TAMBIÉN……….

Me siento sola. Impotente se quedaría corto. Recostada a medianoche en la tumbona del jardín, veo pasar las imágenes del día, de la semana, del mes. Todo igual, sin noticias, sin movimiento. Vivir sin vivir en mí,¡Qué ascética! parezco Santa Teresa. Si por lo menos levitara y llegase al clímax .Nebulosas de sucesos no acontecidos. Brumas de visiones acaecidas. Nieblas de miradas esquivadas. No podía dormir. Mis pasos se encaminaron al jardín, y así habité entre las flores noctámbulas pensando en ti. Extenuada por la pesadumbre me desvanecí sobre la tumbona. Todas las últimas historias de caricias y mimos se archivaron en la sección de necrológicas. Escanee algún rastro en mi piel. Analice todos los ángulos ocultos de mi intimidad. En ninguno te encontré. Sí, tus caricias habían huido cual fugitivos nocturnos. Sí, tus besos habían desertado cual prófugos retraídos. Sí, tus palabras habían traicionado la semántica de nuestra historia. Sí, tus abrazos habían delatado la presencia de otra mujer. ¿Qué coño hacía yo, allí, de madrugada, semidesnuda como de costumbre, en el jardín?
¡Seré tonta!.

Y de repente la risa me sacudió. Siempre he tenido una naturaleza versátil, y una gran destreza para pasar del sollozo a la carcajada, en décimas de segundo. Mi lema siempre ha sido la búsqueda de varias alternativas. Tenía más opciones que desangrarme sentimentalmente a medianoche en el jardín y ligerita de ropa. Tenía la nevera, tenía el televisor, un buen baño,………y en éstas estaba cuando oí sonar el teléfono. Era mi madre. Mal augurio, a aquellas horas que desearía mi madre de mí. Me preguntó que hacía, ganas me dieron de decirle que estaba en plena masturbación, pero le conteste que cocinando pasta para el día siguiente, no se lo creyó y me preguntó si estaba bien.


Decididamente lo tengo resuelto. Me introduzco. Me vuelvo de costado, no quiero observarme en el espejo. Suavizo y matizo la luz halógena, hasta que mi figura es una sombra. Hago subir con el termostato la temperatura. Comienzo por las partes inferiores. Las partículas surcan el rojo de mis uñas. Subo, deslizo el agua entre mis rodillas. La dejo caer. Son canales de humedad. Sigo subiendo, lentamente, curvo la dirección, evitando la pelvis. La cadera me lo agradece. Alrededor de ella, dibujo círculos concéntricos, trepo por la cuenca de la espalda hasta alcanzar la cerviz, mientras mi mano juguetona quiere experimentar. Comprimo entonces mis senos con la mano libre. El agua alcanza su temperatura natural, se enmaraña ya con mi calor. Mi cuello gira y gira gradualmente al compás moderado de mis muslos. Las eses de mi cuerpo tintinean sibilinamente con el roce de las partículas de agua. La erección de mis pechos obstaculiza la huída del flujo acuífero. Entreabro una pequeña esclusa para dejar pasar el regato en dirección a mi oquedad. Es el principio del fin. Es la noche de los tiempos. Persigo el regato con el manantial. Bajo salpicando las orillas. Y me concentro en la gruta. La presión liquida aumenta el riego. La temperatura alcanza su cuota. Gimo, y me atraganto palabras sin destinatario. Aúllo, y confundo los sonidos. La incipiente promesa de placer ya está aquí. El placer me hace palidecer. Las corrientes eléctricas que reconozco como emisarios del ascenso y de la llegada, han comenzado a sacudirme espasmódicamente. Estoy a punto de……………..

_ ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

_ ¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

_ ¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………….ah, oh, ah, oh ¡

- Hija, ¿Qué haces?

_ Mamá, no te lo vas a creer, me masturbo.

- Bueno yo sólo llamaba para saber si comerás lasaña o ravioles, mañana.


Lo más IN esta semana en la ciudad es un poco fuerte. Cómprate unas esposas, llévate a tu chico a un motel. Y durante unas cuantas horas olvida tu Rebeldía, déjate esposar y hazle un buen regalo. Disfrutar juntos esa nueva sensación. Y por favor ya me contareis……

2 comentarios:

Noemí dijo...

¡Ay, jijijijijijijijijijijijijijijiji! ¡Qué bueno! Qué gran reflexión sobre la psicología y comportamiento de las mamás, con un hilo conductor nada habitual, desde luego.

Anónimo dijo...

jajjajajajajjaja

yo atadita a la cama, disfruto como una enana =)

besos ricos