lunes, 17 de diciembre de 2007

Zapatero a tus Zapatos


Zapatero a tus zapatos.

Abro el correo. Me encuentro un email con remitente: gabinete del gobierno. No puede ser. Me pongo nerviosa. Cuando me pongo muy nerviosa, froto siempre el ojo izquierdo, y el rimel se me corre irremediablemente. ¿Será una broma de alguno de mis conocidos ?. Pues parece que no, que es un email oficial. Ahora estoy un poco más nerviosa si cabe todavía. En este punto es cuando me hago pis. Corro al baño, voy bajando la cremallera del vaquero por los corredores. Alcanzó apresuradamente la última dependencia. ¿Ocupado ?No puede ser, casi siento la gotita ya. Bueno, acción, reacción, menos mal que los hombres nunca orinan. El de los chicos está vacío. Me bajo el vaquero y el tanga, y justo detrás de la puerta, de sopetón, mi jefe. ¡Aaaaaaaaaaaaaaah! Lo siento, fue un email oficial, el gabinete, siempre ocupado, la gotita que caía, balbuceé, mientras el rostro impasible de mi jefe me escrutaba.

Espero que esta escena se pueda explicar en mi despacho en veinte minutos, sólo sentenció.¡ Como no, es que el presidente ha leído mi columna en el periódico, y me ha enviado un email!.¿ Está segura de que ha sido el presidente?.

Vale, veinte minutos en mi despacho con toda la documentación, doble copia y original.

Vuelvo a mi pantalla, estoy un poco húmeda, y por desgracia no es por haber mantenido una de esas relaciones que mencionaba el Atlántico con un compañero de oficina en horario de comidas.

¡Oh my God! El email.¿ Y cómo se lo cuento ahora a mi jefe ?.No puedo coger ahora el teléfono, estoy ocupadísima dile eso. ¿Cómo que es mi amiga Darling? Tras intentar pedirle que fuese breve porque en diez minutos tenía una reunión importantísima con mi jefe, y de ella dependía que acabase en la oficina del paro, me enteré que mi amiga acaba de llegar de la City y esa misma noche decidió juguetear con su consolador. Se disponía a ello, cuando se cercioró de que no tenía pilas. Bajó a la planta inferior de su casa, y se encontró a su adolescente hijo jugando con la wii, tras ser interrogado por las baterías, sin inmutarse, le señalo a su madre, el mp4.¡ No se lo podía creer !Su hijo asumía con naturalidad que su madre se consolara nocturnamente de su soledad sexual. Decidió entonces preguntarle que le parecía. ¡Eso fue lo peor! Le respondió sin retirar sus ojos de la pantalla que debía tener una cita real con sexo.
Livia tenías razón, me dijo, cuando dices que los tiempos cambian. ¡ Si darling, para todo el mundo , excepto para mi jefe!.La pusé al corriente en décimas de segundo, con medidor versión mujeres, de que acababa de recibir un email de Presidente, que mi jefe me había descubierto en el baño masculino con el tanga bajado, que le había mentido, y que tenía que dar una explicación en siete minutos o toda mi carrera profesional tirada por la borda por un mal titular. Pero el Presidente te envío el email si o no. Para agradecerme mi interés en el medio ambiente, al igual que había hecho con los diez mil firmantes de un manifiesto ecologista. Jajajaja. No te rías, eres mi amiga. ¿ Y ahora , como piensas solucionarlo ? Huyendo del país, comprando toda una serie de décimos de lotería, casándome con un Suggar Daddy, se te ocurre alguna a ti , Darling? ¿Por qué no le dices la verdad ?


Cómo explicarle a una súbdita de su Majestad que no fue buen titular : Zapatero a tus zapatos .Besos cesados.

P.D. ¡Queridos Reyes Magos !. Me pido el set de oficina de la Barbie.

3 comentarios:

winfried dijo...

Dousmars, no se te olvide el Suggar Daddy, quiere la super mami.. verdad?

Sino no le suelta el suggar... :0)

dousmars dijo...

No winfried el Suggar Daddy quiere la Barbie, y la supermami aqu� quiere un toyboy.

Jajajaja, es casi mejor frivolizar, el mundo es dif�cil de cambiar.

dousmars dijo...

No winfried el Suggar Daddy quiere la Barbie, y la supermami aqu� quiere un toyboy.

Jajajaja, es casi mejor frivolizar, el mundo es dif�cil de cambiar.