martes, 22 de abril de 2008

La Historia de Amor de mis Letras y tus Imagenes.

EL AMOR (II)

Porque un día mis desconocidas palabras se enamoraron perdidamente de tus instantáneas imágenes. Nació entonces EL AMOR. ......

Ese mar que refleja, mi identidad, en multicolores alegres, dejando entrever una forma de vivir, de respirar, de sentir, de fluir. El ir y venir de mis mareas en tu playa. Mis palabras de Amor vertidas en el Océano de tus dudas, de tus miedos, vuelven a la superficie, en ese Mar que no tiene horizonte, en él que vive mi Ola gigante, y con el coral rojo de mi sangre. Mientras suena la música de ese mar que se adivina como mi Libertad. El Mar siempre es más que un paisaje, es un sentimiento. No me sujeta ningún viento , ni me detiene tu Fuego, con todo yo puedo. Las Promesas repetitivas de que me esperaras en las orillas de tus miedos, por eso ahora quiero abrazarte, al igual que un amante que vuelve, a por el corazón que le pertenece, sin palabras vacías , con el corazón emocionado. Quiero despertarme en esa ola gigante que me regale blancas perlas de Amor. Corales rojos de pasiones bravias hacia la Libertad. Sin el yugo de países, naciones, estados. No quiero marcos, fotos, o paisajes, la pintura engañosa de tu retina, no quiero que me sujetes con cadenas, quiero ser como ese Mar de colores. Prométeme la Libertad, y yo la Fidelidad. Espérame en tus sueños y alcanza en pasos sin miedo una vuelta de la inconsciencia y de la locura. Miro el instante que ha grabado tu fotografía, tres años de historias que acompaso con alquimia, sin pruebas de nuestros rostros, con la permanencia del amor eterno. Y ahora que te has ido , que difícil es sobrevivir.

Besos eternos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te repites en los temas. Más novedad, ¿eres capaz? no lo creo.

dousmars dijo...

La falta de originalidad está en la firma anónima. El tema central de mi vida es la propia vida, con todas sus repeticione. Sólo los plagiadores de historias , no tienen sentimientos que contar.

Besos encubridores