viernes, 11 de abril de 2008

Historias de Amor entre tus imagenes y mis palabras.


ELLA (I)


Ésta soy yo. Así me vi un día reflejada en el Atlántico. En el Mar. Ese mar que vio nacer nuestra historia de Amor, que vio nacer la historia entre tus bellas imágenes y mis contundentes palabras. A la orilla de ese mar donde te conocí, a la orilla de ese mar donde me enamoré, a la orilla del misterio, a la orilla de lo profundo, allí fue donde emergí.

La coquetería de mis colores, fascinando tus pupilas. El brillo de tus retoques, impregnando mi piel. El sonido de tus lamentos, tatuados en mis oídos. El mecer de mis palabras, bajo el tacto de tus brazos. Las ondas de tus visiones distorsionando mis miedos.

Me viste reflejada bajo el sol, dibujada, trazada, así me viste, y como tú me viste, así quiero ser siempre. Ya no soy lo que tú no quieras que sea. Ya no vivo lo que tú no quieras que viva. Ya no busco, lo que tú no quieras mostrarme, y si algún día tengo que volver, la profundidad de mi océano acogerá mis cenizas, esparcidas por el viento del Norte, y coreadas por las gaivotas que en la mañana anunciarán que he vuelto, ahí en tu ventana, enfrente a las islas, donde ruge el Mar, allí te esperaré para siempre. Ese mar será el testigo del compromiso que adquiriste al verme reflejada, dibujada, trazada por tu lente, en miles de oscilantes matices desde el amarillo al verde esmeralda.


Besos autobiográficos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito texto y preciosa imagen, no sé si es aplicable aquello de "una imagen vale más que mil palabras", ambas cosas forman aquí una unidad

besos

Anónimo dijo...

Bonito texto y preciosa imagen, no sé si es aplicable aquello de "una imagen vale más que mil palabras", ambas cosas forman aquí una unidad

besos