miércoles, 26 de marzo de 2008

Mea Culpa

No recuerdo el momento. No puedo visionar el archivo de tu cambio. Mudaste lentamente o quizás la máscara me impedía la diáfana visión. Aquel don intuitivo con que los Dioses me ofrendaron de nada sirvió ante el amor. Los cíclicos periodos de estar y no sentir, fueron nítidos. Pero mi amor en tu opaco corazón fue un juguete. Décadas, años, meses, días, minutos, segundos, coordenadas temporales sin fecha, sin calendario.¿Quién o qué , pudo borrar el rastro ?.

Ojala despertará, ojala la historia onírica de mi amor por ti, fuese las estampas de un creador surrealista en una noche de oscuridad. Quizás mi imaginación en un estado febril y espasmódico hubiese podido recrear una vida de pasión a tu lado. Eso sería justo. Hoy, en la mañana, la nada me envolvería dulcemente. Pero no fue así. Mi historia me desvela esta noche, y ayer, y antes de ayer, y todas las noches, desde el día que ya no me miraste a los ojos. El día que deserté de tu cama. El día que comprendí que ya no era la princesa de tu cuento.

Ahora vuelas, y succionas otras flores. Ahora cohabitas entre piernas largas, muslos de colores, y grutas inmensas. Ahora no tienes miedo. Ahora no me recuerdas.
La tranquilidad de no ser enmarañado, de no ser aprisionado, de no ser mordido, te impide ver que ninguna te hace sentir. Ya no mueres, ni sientes, ni vibras, mientras brotan aguas de mis pupilas.

Cosas que no puedo entender…….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado leerte, aunque me haya herido un poco. Es lo que suele pasar de corazón a corazón.

Me gusta leer pechos abiertos

besos tremendos :)

winfried dijo...

Wow Dousmars, me gusto tu post, pero algo triste.

Tu escribes con mucho sentimiento!

Bicos

Mujer dijo...

Que fuerte el texto, transmite el dolor...gracais por visitar mi blog.