sábado, 13 de diciembre de 2008

Santa y Mártir.


Hoy me he reconciliado con los hombres.
Y hoy, no es un día cualquiera. Mis hombres no siempre han sido humanos, pero tampoco dioses. Algunos de ellos moraban en las tinieblas, y hasta allí acudí en su busca. Otros habitaban entre sombras invadidos por la ceguera. A éstos guíe como lazarillos. Pero hoy, sí, hoy he descubierto que uno de mis hombres tiene memoria. Bendito él. Un hombre con memoria es la luz, es la confirmación de toda mi existencia. Quizás el regalo de hoy, ilumine otra vez mi golpeado corazón. Nada fue en vano, todo ha tenido sentido. Yo me acuerdo, tú te acuerdas, él se acuerda. El milagro se ha revelado, y la luz ha llegado. Patrona de ciegos, patrona de ebrios…..
Definitivamente me ponen los hombres con memoria.

Besos renacidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay veces que usan PDA