martes, 8 de julio de 2008

Axiomas Masculinos (II)

Sentados sobre un banco él le pregunta a ella si le quiere.
_¿Quererte, quererte? Claro que te quiero.
Entonces vuelve él muy dubitativo a la carga,¿ Por qué te acuestas con otros?.
_Elemental cariño, por sexo.
Pero tú me quieres, lo acabas de decir.
_¡Claro y me vuelvo a ratificar!.
Pues sigo sin entenderlo.
_¡Es fácil amor mío!. Para quererte, utilizó el corazón, órgano que rige el amor, y puede que algunas veces, hasta la cabeza, y así te quiero por muchas de las cosas buenas que tienes. Pero el sexo no lo practico ni con la cabeza, ni con el corazón. Más bien los situó en paro técnico para poder disfrutar del sexo. Paradójicamente, debes recordar que soy mujer, puedo hacer varias cosas a la vez.

Yo jamás, podría hacerlo.
_Para empezar eres hombre, por lo tanto lo haces sin planteártelo. Pero no quiero recordarte cuando te acostaste con aquella showgirl .
Aquello fue para joder.
_Ya no seas explicito, la RAE entiende joder por sexo.
No, para joderte a ti.
_Pues para joderme a mí, no tienes que tener sexo con otra, por favor, hazlo conmigo.

Besos salidos.

No hay comentarios: