miércoles, 26 de marzo de 2008

Mea Culpa

No recuerdo el momento. No puedo visionar el archivo de tu cambio. Mudaste lentamente o quizás la máscara me impedía la diáfana visión. Aquel don intuitivo con que los Dioses me ofrendaron de nada sirvió ante el amor. Los cíclicos periodos de estar y no sentir, fueron nítidos. Pero mi amor en tu opaco corazón fue un juguete. Décadas, años, meses, días, minutos, segundos, coordenadas temporales sin fecha, sin calendario.¿Quién o qué , pudo borrar el rastro ?.

Ojala despertará, ojala la historia onírica de mi amor por ti, fuese las estampas de un creador surrealista en una noche de oscuridad. Quizás mi imaginación en un estado febril y espasmódico hubiese podido recrear una vida de pasión a tu lado. Eso sería justo. Hoy, en la mañana, la nada me envolvería dulcemente. Pero no fue así. Mi historia me desvela esta noche, y ayer, y antes de ayer, y todas las noches, desde el día que ya no me miraste a los ojos. El día que deserté de tu cama. El día que comprendí que ya no era la princesa de tu cuento.

Ahora vuelas, y succionas otras flores. Ahora cohabitas entre piernas largas, muslos de colores, y grutas inmensas. Ahora no tienes miedo. Ahora no me recuerdas.
La tranquilidad de no ser enmarañado, de no ser aprisionado, de no ser mordido, te impide ver que ninguna te hace sentir. Ya no mueres, ni sientes, ni vibras, mientras brotan aguas de mis pupilas.

Cosas que no puedo entender…….

lunes, 3 de marzo de 2008

Juegos de Adolescentes




Dousmars dice:
Te propongo un juego para animarte escribe 3 palabras las que quieras intentare improvisar un texto coherente donde aparezcan sin estar traidas por los pelos

Livia dice:
Añoranza
Excitación
Luminosidad



Dousmars dice:
Alma tuvo que mirarse 2 veces en el espejo aquella mañana

aun no podia reconocer aquella imagen
Dousmars dice:
que a duras penas le sostenia la mirada
Dousmars dice:
¿que ocurrio anoche?
Dousmars dice:
la misma pregunta mañana tras mañana
Dousmars dice:
otro amanecer a media tarde
Dousmars dice:
otro dia a media LUMINOSIDAD
Dousmars dice:
, ya no recordaba desde cuando habia sido asi
Dousmars dice:
ya no reconocia las caras de sus amantes furtivos
Dousmars dice:
cazadores cazados en un perverso
juego de dominacion y EXCITACION
Dousmars dice:
en realidad ya no reconocia ni su propia cara

empezaba a sentir que su vida era algo así como un album de fotos de extraños,
imágenes robadas a los demas con las que construir el puzzle de tu propia existencia, cada despertar se habia convertido en un nuevo disparo de un enorme flash.;sin que nadie pudiera decir a quien pertenecía el rostro retratado,
Tenia que haber algo más, la vida no podia ser como el intermitente de un coche, algo que funciona si y solo si a veces no funciona.
Puede que fuera ahí cuando decidio que ya era hora de acabar
mirando la imagen de un extraño en el espejo,
se prometio nunca mas tener AÑORANZA de todo lo que nunca habia sucedido,
ese recuerdo que nos mata por ausencia
la falsa realidad que nos mantiene en un estado de letargo, de negación de vida
decidio empezar a valorar las cosas sencillas, como volver a construir un vida sin mas cimientos que risas de niños, puestas de sol, piruletas en forma de corazon,
en fin todo aquello que nunca apreciamos, porque siempre tuvimos equivocadas las preguntas.
Alli , mirando a otra persona, Alma vio, por primera vez en mucho tiempo, que se habi aapasado la vida buscando respuestas, pero las respuestas no son importantes, , lo que siempre habia tenido equivocadas eran las preguntas.


Perdón por las faltas de ortografía y de puntuación, preferí dejarlo tal como estaba.


Besos Improvisados